Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Feria Empresarial 2011-B 

No olvides dejar tu comentario. 





2 comentarios:

  1. El nuevo modelo de feria que se implanto y ejecuto en el periodo académico 2011-B, tiene un valor diferencial considerable.
    El emprendimiento no debe ser impuesto, debe nacer de cada uno de los intereses personales de los estudiantes, quienes en esta ocasión se presentaron voluntariamente sin esperar nada a cambio más allá de ganar experiencia y retroalimentación para sus futuras organizaciones.
    En esta oportunidad los resultados dependieron de los estudiantes y no de los docentes, este nuevo lineamiento nos indica que estamos iniciando la creación de la cultura emprendedora en la institución.
    Felicitaciones a todos los grupos participantes y a los docentes que estuvieron detras de cada uno de los proyectos, sin su esfuerzo, dedicacion, compromiso y constancia no hubieramos logrado tan buenos resultados.

    ResponderEliminar
  2. Cabe recalcar las presentaciones de los emprendedores que resultan inspiradoras y demuestran que en la CUN hay talento y que no se requieren grandes recursos o prestigio para desarrollar ideas innovadores y participar en el mundo empresarial.
    Aunque aun falta mucho para lograr una gran cultura emprendedora en la universidad, estos esfuerzos son los que permiten construir los pilares para su desarrollo e inspirar a otros estudiantes a arriesgarse y materializar las buenas ideas. E iniciativas como la semana de la generación C y la Oficina de emprendimiento son herramientas de apoyo indispensables para lograrlo.
    No hay que esperar a salir de la universidad para conformar una empresa o desarrollar las ideas, hay que aprovecharlas una vez se presentan y se cuenta con un buen respaldo.

    ResponderEliminar